Bioline AgroSciences, líder mundial en protección biológica de cultivos, ha anunciado este viernes que Viridaxis, empresa belga reconocida por sus parasitoides de alta calidad, se une al grupo Bioline AgroSciences.
Viridaxis, con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado una tecnología única para la cría masiva de varios parasitoides que controlan eficazmente los pulgones en los cultivos, y es considerada líder mundial en este campo.
Este hito mejora significativamente el portfolio de productos de biocontrol de Bioline AgroSciences.
Los pulgones son una de las plagas agrícolas más destructivas, afectando a una amplia variedad de cultivos como hortalizas, árboles frutales, ornamentales, frutos rojos y otros cultivos especializados. Gracias a la experiencia especializada de Viridaxis, Bioline AgroSciences amplía su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, inspiradas en la naturaleza, que ayudan a los agricultores.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Viridaxis al grupo Bioline AgroSciences. Sus habilidades únicas y dedicación han sido clave en el éxito de la empresa y serán una valiosa incorporación al equipo de Bioline AgroSciences», declaró Ludwik Pokorny, CEO de Bioline AgroSciences.
«Estamos muy emocionados de realizar nuestra primera adquisición desde que Bioline AgroSciences se unió a Eurazeo Planetary Boundaries y su socio Aurae en febrero de 2025. Es un paso natural en nuestra misión de acelerar la transición hacia una agricultura sostenible, perfectamente alineado con nuestras ambiciones estratégicas: Inspired by Nature, Designed to Perform«, añadió Benoit Genot, Chief Marketing and Innovation Officer.