sakata-magia
Eventos

Basf participará en el congreso alimentario ‘Food 4 Future’ en Bilbao

La multinacional química Basf participará con un expositor en el congreso de innovación y tecnología alimentaria 'Food 4 Future', que se celebra en Bilbao del 17 al 19 de mayo.

La compañía, que acude bajo el lema «Innovamos para una alimentación sostenible», expondrá algunas de sus soluciones desarrolladas en el ámbito de la agricultura, la nutrición humana y la nutrición animal.

El director general de Basf en España, Carlos Navarro, ha asegurado en un comunicado que la industria química tiene un papel «clave» en la transición hacia un mundo más sostenible, y que Basf está trabajando para ofrecer soluciones a desafíos como el consumo responsable o la alimentación sostenible.

«La ciencia pone al servicio de la sociedad todo su conocimiento y su potencial investigador para conseguir soluciones que incrementen la calidad de vida actual y futura de las personas«, ha añadido Navarro.

La empresa química está presente en toda la cadena de valor de la industria alimentaria, a través de la producción de semillas hortícolas o suplementos dietéticos, además de proveer productos de limpieza y desinfección para instalaciones de la industria agroalimentaria o plásticos biodegradables.

Además, Basf formará parte del ciclo de conferencias ‘Food 4 Future World Summit’, en el que explicarán temas como la tendencia creciente del consumidor a escoger proteína vegetal o soluciones para producir frutas y verduras de manera sostenible.