KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

BASF introduce la cebolla Sunions® entre los mayoristas españoles

Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercairuña. Son los cinco mercados mayoristas donde BASF ha empezado a ubicar la Sunions®, la cebolla dulce que no hace llorar.

Sunions®, la cebolla de BASF que no te hace llorar, ha estado de tour por los varios mercados mayoristas para potenciar su imagen y su grado de penetración en el comercio tradicional vía mercados.

Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercairuña han sido los mercados en donde «hemos introducido Sunions® como una nueva referencia innovadora en la oferta de cebollas del canal tradicional”, explica Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager Vegetable Seeds de BASF, quien apunta que “este canal supone alrededor del 30 por ciento del consumo de verduras frescas”.

Frutas Candil, Bargueño, Torribas, Soriano Aparicio, Patatas Aguilar, Ajos Izquierdo y Frutas Iru han sido los mercados mayoristas que empiezan a trabajar con la nueva categoría.

Estos mayoristas han dispuesto de displays, folletos y posters para dar a conocer Sunions a sus clientes fruteros, a quienes, además, han podido regalar bolsas con varias cebollas para que comprueben por sí mismos sus cualidades.

“Con Sunions® ofrecemos a los mayoristas una clara oportunidad de negocio, aumentando su portfolio de cebollas con un producto único en el mercado que les permitirá incrementar sus ventas, así como fidelizar y captar a nuevos clientes”, afirma Ampuero.