Última actualización
Internacional

Banagrumes expondrá su portafolio de marcas en el Grand Palais de París Rungis

El mercado de Rungis expone desde hoy en el Grand Palais más de 15.000 metros cuadrados con la oferta de 120 expositores a los visitantes que acudan a este evento.

Desde la organización de París Rungis se espera la visita de 25.000 detallistas que podrán ver las categorías y marcas de referencia para la clientela detallista de Francia.

Banagrumes dará a conocer sus marcas más reconocidas a los detallistas que se acerquen al mercado de Rungis. La firma francesa expondrá su marca de referencia en clementinas –Brio Fruits-, así como El Osito en kakis y Leon en uva italiana, sin perder de vista la importante apuesta que “estamos realizando en productos biológicos donde contamos con Bio Select en naranjas, limones y aguacates”, apunta Alain Alarcon, director general de Banagrumes.

Para el director general de la firma el evento del Grand Palais es “la mejor oportunidad de poder relacionarnos con muchos profesionales y detallistas que componen el grueso de nuestras ventas y de nuestros clientes”.

Alarcon señala que “estamos creciendo en la gama bio, en donde los grosistas estamos creciendo mucho porque las tiendas especializadas están muy asentadas en el mercado francés”.