El mercado de Rungis expone desde hoy en el Grand Palais más de 15.000 metros cuadrados con la oferta de 120 expositores a los visitantes que acudan a este evento.
Desde la organización de París Rungis se espera la visita de 25.000 detallistas que podrán ver las categorías y marcas de referencia para la clientela detallista de Francia.
Banagrumes dará a conocer sus marcas más reconocidas a los detallistas que se acerquen al mercado de Rungis. La firma francesa expondrá su marca de referencia en clementinas –Brio Fruits-, así como El Osito en kakis y Leon en uva italiana, sin perder de vista la importante apuesta que “estamos realizando en productos biológicos donde contamos con Bio Select en naranjas, limones y aguacates”, apunta Alain Alarcon, director general de Banagrumes.
Para el director general de la firma el evento del Grand Palais es “la mejor oportunidad de poder relacionarnos con muchos profesionales y detallistas que componen el grueso de nuestras ventas y de nuestros clientes”.
Alarcon señala que “estamos creciendo en la gama bio, en donde los grosistas estamos creciendo mucho porque las tiendas especializadas están muy asentadas en el mercado francés”.