Ambrosia campaña
Frutas, Nacional

Ambrosia da el ‘pistoletazo’ de salida a una nueva campaña promocional

La manzana club inicia el próximo 20 de noviembre su nueva campaña de promoción en España, centrada en spots en televisión, redes sociales e email marketing.

  • natural-tropic

La marca de manzana club Ambrosia™ da inicio a una nueva campaña de comunicación a partir del próximo 20 de noviembre, diseñada para seguir consolidándose como una manzana para toda la familia y obtener a través del reconocimiento y la fidelización un mayor consumo.

Un año más, Ambrosia™ apostará por el canal televisivo con nuevas emisiones de su spot de 20 segundos del 20 de noviembre al 3 de diciembre, ambos inclusive. Además, estará apoyando patrocinios de programas de máxima audiencia, desde el 20 hasta el 24 de noviembre.

En mercados mayoristas

Para fortalecer aún más su presencia, Ambrosia™ estará participando en mercados mayoristas. Los visitantes (fruterías y canal minorista) podrán disfrutar de regalos exclusivos de la marca y descubrir sus últimas novedades.

En redes sociales

Ambrosia™ continuará cultivando una conexión sólida con sus consumidores finales a través de sus perfiles sociales. Se lanzarán publicaciones atractivas y nuevas fotografías de las manzanas para mantener a la audiencia comprometida y entusiasmada con la marca.

Email marketing

Ambrosia™ también se compromete a mantener a los consumidores informados sobre hitos importantes y novedades a través de su estrategia de email marketing. Suscriptores y amantes de la marca recibirán información exclusiva y noticias directamente en sus bandejas de entrada.