Las empresas agroalimentarias AM Fresh y Natural Drinks, integradas hasta ahora en el holding AMC Group, han anunciado este martes su separación «para crecer independientemente».
A través de un comunicado, el holding ha informado de que sus socios de referencia, los hermanos Antonio y Álvaro Muñoz, han adquirido, cada uno de ellos, la totalidad de la división que gestionaban.
De esta forma, Antonio Muñoz ha adquirido el control total de Natural Drinks y Álvaro Muñoz el de AM Fresh.
«Esta decisión permite a ambas corporaciones focalizarse en su propia estrategia empresarial, marcadas en los dos casos por la innovación y la excelencia en el servicio, que han sido y seguirán siendo los principales signos distintivos de ambas casas», ha destacado el grupo empresarial.
Natural Drinks opera en el sector de los zumos refrigerados, smoothies, gazpachos y bebidas vegetales, suministra a más de 70 cadenas de supermercados principalmente europeas con su propia marca.
Por su parte, AM Fresh trabaja en el sector del agribusiness, con variedades vegetales y también en la producción y comercialización de cítricos, uvas, frutas tropicales y flores, con presencia en varios países con más de 20 centros operativos y con 2.500 hectáreas de producción.