En el caso de los trabajadores de Florette, han participado en el «Indoor Challenge-Empresas contra el coronavirus», de Acción contra el Hambre, en el que la práctica de deporte dentro de casa se traduce en fondos para la lucha contra la pandemia.
Por su parte, Eroski ha anunciado este miércoles la donación de 1.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de La Rioja y de 10.000 mascarillas quirúrgicas a la cooperativa vasca de Gestión de Servicios Residenciales.
Mercadona ha entregado 24.318 kilos de productos frescos y de primera necesidad al Banco de Alimentos de Gipuzkoa, que los distribuye entre colectivos vulnerables.
La asociación de mujeres rurales (Fademur) y Red Eléctrica continúan con su unión solidaria y acaban de hacer una donación de casi 440 kilos de carne de conejo en la Comunidad Valenciana.
Por su lado, el grupo MAS ha puesto en marcha el programa «200.000 kilos de Ilusión», que duplica la cantidad de alimentos donados por su Fundación en la tradicional campaña navideña de «100.000 kilos de ilusión».