Aldi UK frambuesas
Internacional, Retail

Aldi UK vuelve a reducir el precio de las frambuesas

El 'discount' alemán ha invertido más de 30 millones de libras en este mes de enero para rebajar de frescos y productos de primera necesidad, entre los que ha incluido la frambuesa, que ha sufrido dos bajadas de precios en apenas una semana.

  • natural-tropic

Aldi UK ha anunciado una nueva bajada de precios en productos frescos y de primera necesidad, entre ellos la frambuesa, que ha pasado de 1,39 libras la tarrina de 125 gramos a 1,32 libras.

Esta es la segunda bajada en el precio de este fruto rojo en apenas una semana. Y es que, ya la pasada, Aldi UK redujo de 1,49 a 1,39 libras el precio de la tarifa de 125 gramos de frambuesas.

En total, el ‘discount’ alemán ha invertido más de 30 millones de libras en enero para reducir los precios hasta un 13 % en unas 100 referencias.

De este modo, y junto a las frambuesas, en este nuevo listados de productos en promoción aparecen otras frutas y verduras, pescado y productos del hogar.

Julie Ashfield, directora general de Compras de Aldi, afirma que “hemos tenido un comienzo increíble en 2024, invirtiendo más que nunca en recortes de precios para garantizar que nuestros clientes obtengan los precios más bajos posibles”.

Aldi UK ya fue nombrado el supermercado más barato del pasado mes de diciembre en Reino Unido, con una cesta de 43 artículos con un precio un 14 % más bajo que la media de los Cuatro Grandes británicos (Tesco, Sainsbury’s, Morrisons y Asda).

“Hemos visto a cientos de miles de clientes comprar con nosotros por primera vez en el último año, con ahorros significativos que se pueden obtener simplemente cambiando a Aldi”, concluye Ashfield.