Aldi UK ha rebajado el precio de más de 45 referencias de frutas y verduras desde el pasado viernes, día 24 de mayo, entre ellas frutos rojos, naranjas, tomates, aguacates o pimientos, con precios hasta un 11 % inferiores.
La medida, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado, supone una inversión adicional de 34 millones de libras -unos 39,9 millones de euros- para mantener los precios más bajos para sus clientes.
“Estamos comprometidos en seguir siendo el supermercado más barato de Reino Unido y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad excepcional a los consumidores”, afirmó Julie Ashfiel, directora general de compras de Aldi UK.
Asimismo, añadió que, de este modo, “garantizamos que siempre ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos frescos y saludables a los precios más bajos”.
A principios de este 2024, el ‘discount’ de origen alemán se comprometió a “reducir más precios que nunca”, reforzando así su compromiso para que “nuestros clientes obtengan ahorros significativos cada vez que compren en Aldi”.