Aldi UK ha puesto en marcha este miércoles, 17 de enero, una nueva campaña de precios bajos que afecta a más de 40 de sus artículos más comprados, entre ellos fresas, frambuesas y moras.
De este modo, la cadena de supermercados ha reducido el precio de las tarrinas de 125 gramos de frambuesas de 1,49 libras a 1,39; mientras que las de moras (150 g) han pasado de 1,89 a 1,79 libras; y las de fresas (227 g), de 1,89 a 1,60 libras.
Esta nueva acción llega apenas unos días después de que el grupo de consumidores ‘Which?’ nombrase a Aldi UK el supermercado más barato de 2023, tras realizar su comparación anual de precios de los supermercados en Reino Unido.
Además, el ‘discount’ también fue nombrado el supermercado más barato del país en diciembre, título que ‘ostentó’ durante 11 meses del pasado año. Y es que, sólo el mes pasado, ofreció a sus clientes los precios más baratos en una campaña navideña, en concreto, un 23 % más bajos que la media de los cuatro grandes ‘retailers’ británicos.
Julie Ashfield, directora general de compras de Aldi, ha afirmado en un comunicado que “comenzamos 2024 como terminamos 2023: siendo el supermercado con el precio más bajo del Reino Unido, garantizando que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos de gran calidad a los precios más bajos posibles”.
De este modo, Aldi UK se alinea con sus consumidores en “un momento en que los presupuestos se reducen después de Navidad”.
Para Asfhield, “esta última ronda de recortes de precios ayudará a nuestros clientes a obtener ahorros significativos en su compra semanal de alimentos, con precios increíbles en una amplia gama de artículos”.