Aldi brocolimole
Retail

Aldi lanza su ‘brocolimole’, con más de un 90 % de ingredientes naturales

Es la nueva incorporación de la cadena de supermercados a su oferta de productos para dipear, todos ellos con base vegetal y sin aditivos.

ALDI ha lanzado un nuevo producto para dipear con más de un 90 % de ingredientes naturales y sin conservantes añadidos. Se trata del ‘brocolimole’, una crema de untar vegetal, hecha a base de brócoli, que se convertirá en la mejor opción para picar entre horas.

Según ha explicado la cadena de supermercados en un comunicado, «este producto se ofrece en sus dos variedades, natural y picante, por tan solo 1,99 euros, y cuenta con un alto contenido nutricional».

El nuevo ‘brocolimole’ de ALDI forma parte de una completa oferta de productos para dipear, que la cadena de supermercados ofrece bajo su marca propia y a precios muy competitivos, por debajo de los 2 euros.

De este modo, en sus lineales el consumidor puede encontrar su guacamole natural (1,69 euros) una receta de La Cocina, elaborada en España, con más de un 95 % de aguacate y sin gluten. También destaca por su alto porcentaje de ingredientes naturales el guacamole ecológico Gutbio (1,99 euros), vegano, sin gluten y con sello ecológico de la Unión Europea (UE).

Entre los «favoritos de los clientes», según la propia cadena de supermercados, se encuentran, además, el hummus de La Cocina. Este producto se puede encontrar en su receta clásica (1,09 euros), con pimiento dulce y guindilla (1,09 euros) y con coco, chutney de mango y curry (1,09 euros).

Todos estos productos son veganos, certificados con el sello V-Label, y no contienen gluten ni lactosa. Sus recetas con pocos aditivos, los convierten en productos muy saludables. Además, todos ellos se ofrecen en envases reciclables, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.