Nacional

Albert Heijn reactiva el ‘bio’ con un descuento del 10%

La holandesa Albert Heijn lanza un descuento del 10 por ciento sobre su gama 'bio', representada en su marca AH Terra para incrementar ventas y facilitar el consumo de una gama "con sostenibilidad y salud", expone la cadena.

  • natural-tropic

Albert Heijn (AH) afirma que quiere proyectar una tendencia creciente de productos más saludables y sostenibles para el mercado empresarial. Y para ello Albert Heijn ofrece un descuento en su gama ‘bio’ bajo la marca AH Terra para su clientela.

Esta oferta va muy pensada a los clientes que solicitan la compra a las oficinas, ya que «en los últimos años las empresas y oficinas se han enfrentado a una necesidad cambiante de comer en los últimos años por la fórmula teletrabajo y trabajo en la oficina, dificultando ofrecer almuerzos y meriendas saludables y variadas a los empleados», destaca la cadena neerlandesa.

La cadena AH trata con esta iniciativa motivar a las empresas que pidan más productos ecológicos a la hora de confeccionar las comidas y meriendas para sus empleados.

AH contaba con una oferta de 250 referencias en la gama ‘bio’ de origen vegetal entre frutas y hortalizas y gama manufacturada, pero la semana pasada amplió su cartera a 50 productos más.

AH recuerda que son la cadena neerlandesa con la mayor gama de productos ecológicos y recuerda que son la cadena con mayor gama de productos frescos ecológicos.

La ‘promo’ de AH consiste para abrir boca en que cada cliente tiene 50 euros para descubrir la gama ‘bio’ y de la marca AH Terra. Una vez que la clientela acepta este crédito, las empresas y los clientes tienen acceso a 100 paquetes de gama ‘bio’ con descuentos.