Retail

Albert Heijn incorpora la manzana Sprank en sus lineales

Albert Heijn lanza la manzana Sprank del productor Vogelaar. La cadena apunta que eleva esta variedad de manzana por ofrecer un buen gusto particular.

El minorista holandés Albert Heijn ha anunciado que ha lanzado una nueva variante de manzana bajo la marca Sprank del productor holandés Vogelaar.

Esta nueva manzana se caracteriza por su «peculiar sabor». La marca Sprank se encuentra en manos de 15 productores holandeses presentes en las regiones de Zeeland, Noord-Brabant, Limburgo, Utrecht y Flevoland para desarrollar la nueva manzana.

En otoño de este año los productores recolectaron el primer lote de estas manzanas, que produjo alrededor de 400.000 kilogramos de fruta.

El director de Vogelaar, Kees Vogelaar, destaca que Sprank es «una variedad robusta con árboles más fuertes, por lo que las manzanas conservan su crujiente y sabor «.

La manzana Sprank es jugosa, crujiente y dulce con un poco de acidez, afirman desde Albert Heijn.

La apuesta de Albert Heijn por Sprank responde a «la preferencia de los clientes por los productos frescos y locales y vamos a cumplir con las necesidades de los clientes con Sprank», señala Constantijn Ninck Blok, director de productos frescos de Albert Heijn.

Constantijn Ninck Blok, director de productos frescos de Albert Heijn, dijo: “Los clientes prefieren cada vez más productos frescos y locales. Satisfacemos esta necesidad con el lanzamiento de Sprank.

«También confirma la artesanía de nuestro proveedor de manzanas y de nuestros productores locales de manzanas, con quienes hemos estado trabajando durante más de 50 años».