banner-huercasa
Retail

Ahorramas reabre tiendas en Madrid y Mejorada del Campo

La cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco abrirá de nuevo dos puntos de venta tras las reformas llevadas a cabo.

La reapertura de la tienda del número 177 de la calle de Sofía, en el barrio madrileño de Rosas, y la de la avenida de Juan Gris s/n, en Mejorada del Campo, tendrán lugar mañana jueves, 1 de julio, tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

El supermercado de la calle de Sofía emplea a 58 personas y presta servicio a más de 43.000 vecinos del barrio de Rosas y de otros puntos del distrito de San Blas-Canillejas como Arcos, Hellín y Rejas. Cuenta con 658 m2 de sala de venta, 77 plazas de parking gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para sus clientes.

Además de la tienda de la calle de Sofía 177, Ahorramas está presente en el distrito con otros tres puntos de venta situados en las calles de Boltaña, nº 17, Pobladura del Valle, nº 27 e Hinojosa del Duque, s/n.

Por otro lado, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, Ahorramas reabrirá, con 34 empleados, su sala de venta de 774 m2 en el centro comercial de la avenida de Juan Gris, s/n. para dar servicio a los más de 23.000 ciudadanos mejoreños. La cadena dispone en la localidad de otro supermercado en el número 5 de la calle de Enrique Tierno Galván.

Las dos tiendas que se reabren mañana cuentan con servicio a domicilio, máquina de zumos, cortadora de pan, estaciones de higiene y recogida de pilas, entre otras atenciones para los clientes.  Abrirán también los domingos de 9:00 a 15:00h.