KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

Ahorramas lleva el servicio e-commerce a 21 localidades

Ahorramas cierra 2022 con el servicio e-commerce en 21 localidades de Madrid y Castilla La Mancha.

En el marco de la implantación de su servicio de tienda online, Ahorramas cierra el año 2022 con presencia de su E-commerce en 21 localidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

El servicio, que se puso en marcha en el mes de julio, está actualmente disponible en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Barajas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Fuenlabrada, Humanes, Leganés, Loeches, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.

Ahorramas extiende la calidad de sus productos frescos, y la cercanía, profesionalidad, personalización y orientación al detalle propias de sus tiendas físicas hasta los domicilios de sus clientes.

La venta online supone uno de los grandes pilares de la estrategia de digitalización e innovación en la que está inmersa Ahorramas, que finaliza el año 2022 habiendo alcanzado presencia en 21 localidades repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, y en tan solo seis meses desde que comenzase la implantación del servicio.

La cadena señala que su objetivo es ampliar la cobertura total del servicio en más territorios a lo largo de 2023.