KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

Ahorramas estrena nuevo concepto de super con la propuesta de preparados

A comer!. Es el nuevo concepto de la cadena madrileña Ahorramas. El nuevo modelo se inaugura en San Sebastián de los Reyes y se inaugura hoy en la Avenida del Juncal.

Ahorramas continúa creciendo en la Comunidad de Madrid con la incorporación de un nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes que contará con un espacio dedicado a platos preparados con la comida casera más fresca y natural como principal atractivo para sus clientes.

El nuevo espacio se llama A comer! y contará «con más de 50 recetas saludables al servicio de los más de 13.000 habitantes de su entorno más cercano y de los más de 90.000 de todo el municipio, así como de la vecina Alcobendas», señalan desde Ahorramas.

Sus platos, elaborados a diario y dispuestos en un packaging sostenible, estarán disponibles a través la web www.ahorramas.com/acomer y de dos pantallas digitales en este espacio en las que también se podrán visualizar cuatro platos semanales recomendados por el chef, facilitando, de esta manera, una mayor y fluida comunicación con el cliente, que dispondrá, asimismo, de acceso a través de código QR.

A comer!, integrado en este nuevo supermercado que empleará a 52 personas y contará con una sala de ventas de 1.464 metros cuadrados, 127 plazas de aparcamiento, de ellas 32 cubiertas, y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Este nuevo punto de venta abrirá también los domingos de 09.00 horas a 15.00 horas y «reforzará su carácter de comercio de proximidad para los vecinos de San Sebastián de los Reyes, ofreciéndole una zona de mercado donde podrán encontrar todos los productos frescos», señalan desde Ahorramas.

Con esta nueva apertura, Ahorramas alcanza un total de 273 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.