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Agroponiente, satisfecho con la promoción de ‘Almería, Capital Española de la Gastronomía’

Como patrocinador principal del evento, la empresa considera un acierto la acción de ‘street marketing’ llevada a cabo en “un lugar estratégico’ de la capital de España.

Grupo Agroponiente participa de la campaña de promoción que ‘Almería, Capital Gastronómica 2019’ está llevando a cabo en uno de los centros neurálgicos de Madrid, como es la Plaza de Callao. En concreto, la acción supone la exhibición de un vídeo en las pantallas gigantes instaladas en las fachadas de los archiconocidos y estratégicamente ubicados Cines Callao, en plena Gran Vía de la ciudad.

Así pues, son miles los transeúntes que discurren por la Gran Vía y esta calle de unión con la Puerta del Sol, han podido notar los efectos de esta acción de difusión de ‘Almería 2019’, encaminada a llegar a un gran número de madrileños y visitantes que, a los que se invita a conocer y visitar la ciudad y la provincia durante el presente año con motivo del evento gastronómico en cuestión.

El propio alcalde, Ramón Fernández Pacheco, ha manifestado que “el objetivo es proyectar, mediante un vídeo promocional, la designación de Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019, a fin de optimizar la difusión del evento y posibilitar que gran número de potenciales consumidores conozcan la celebración del mismo y puedan decidir visitar nuestra ciudad”.

Grupo Agroponiente, como patrocinador principal de ‘Almería, Capital Española de la Gastronomía’, ha estado presente en la acción y la imagen de la empresa también ha sido proyectada en las pantallas exteriores gigantes de los Cines Callao, junto con la de otras empresas que esponsorizan el evento”.

Por su parte, la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha añadido que “nunca se ha llevado a cabo una campaña de estas características de Almería en su promoción como destino turístico. El espacio que ha ocupado la ciudad es de los más solicitados a nivel comercial y es un excelente medio para publicitarse, además de punto de información para el público en general, tanto de eventos de ocio como de información general o acciones con las que se puede interactuar”.

Esta acción se ha unido a otras de promoción de ‘Almería 2019’ llevadas a cabo anteriormente, entre las cuales destaca el autobús urbano tematizado que recorre el centro de Londres por Hyde Park o Picadilly Circus, así como campañas de anuncios en los cines de Madrid, en los aeropuertos de Almería, Palma de Mallorca, Barcelona y Sevilla, o el reportaje sobre gastronomía almeriense que ha dedicado la compañía Air Nostrum en su publicación del mes de febrero.