Ecológico

Abril elevó las promociones de pepino en Alemania en un 19 por ciento

El número de las campañas publicitarias de pepino en Alemania se dispararon durante el mes de abril y lo hicieron de la mano de la gama 'bio'.

  • natural-tropic

Desde la semana 14 hasta la semana 17 se han disparado las promociones de pepino en las cadenas alemanas. Han sido unas ‘promos’ desproporcionadas durante el mes de abril, ya que las acciones se incrementaron en un 19 por ciento.

Esta desproporción se debió sobre todo por un fuerte repunte de las ‘promos’ del pepino ecológico.

El número de promociones se elevó en un 42 por ciento en el caso del pepino ecológico en las cadenas alemanas.

La participación del pepino ecológico fue de casi ocho puntos porcentuales más alto que en la campaña anterior.

Las promociones del pepino convencional durante el mes de abril de 2020 fue un 21 por ciento más alto de precio que en el mismo mes de la campaña pasada.

En cambio, las ‘promos’ de pepino ‘bio’ fueron un 25 por ciento inferior al valor del año anterior. De hecho, las promociones del pepino ecológico tuvieron un precio ligeramente superior al convencional.