Logística

Castillo Trans renueva su flota con la gama T de Renault Trucks

La compañía de transporte internacional Castillo Trans -especialista y líder en logística en grupaje hortofrutícola refrigerado a toda Europa principalmente a Alemania- renueva su confianza en Renault Trucks y su modelo estrella de la Gama T de 520 CV.

La reciente adquisición de 200 vehículos permitirá a la empresa alicantina con base en Benejúzar, realizar sus expediciones que superan los 200.000 km anuales, con un producto y servicio que le permita seguir cumpliendo sus compromisos con el alto nivel de exigencia que le caracteriza.

Castillo Trans ha demostrado su fuerza y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos en todos los aspectos -implantación de medidas sanitarias y de seguridad, adaptación de procedimientos logísticos y administrativos, teletrabajo- a la situación generada por la pandemia. A pesar de las adversidades de este año, esto no ha frenado una completa renovación de la flota de vehículos, con la adquisición de 200 unidades nuevas del Renault Trucks T 520, con cabina T High Sleeper Cab y motor de 13 litros.

Castillo Trans es la primera empresa en el ranking del sector transporte en la provincia de Alicante y la segunda en la Comunidad Valenciana. La compañía cuenta con una moderna flota de vehículos con menos de dos años de antigüedad, que asegura la última tecnología siempre a su servicio y un menor impacto ecológico, con modelos actualizados siempre con las menores emisiones contaminantes y un menor consumo medio.

Los vehículos elegidos como “compañeros de viaje” son camiones de la Gama T, con interesantes opciones de ahorro de consumo, como el pack Fuel Eco+, que garantiza una conducción eficiente con el sistema predictivo Optivision que permite adaptar la estrategia de marchas y velocidad óptima a la orografía de la ruta, a través de tecnologías como el Optiroll (rueda libre) y el regulador progresivo Eco Cruise Control.

Además de su preocupación medioambiental, Castillo Trans dirige sus recursos a garantizar conductores específicamente formados, tanto en materia de conducción eficiente, como en otros aspectos relativos al modo de operar de la compañía gracias a su departamento de Formación.

Con un especial cuidado por la seguridad, tanto de los ocupantes como de la carga, los nuevos vehículos incorporados en la flota en esta nueva generación, incluyen también sensores antirrobo de combustible en los depósitos, que generan alarmas acústicas y electrónicas.

La evolución enfocada en el desarrollo continuo y el esfuerzo de superación permanente, unido a la estrecha colaboración con su distribuidor de la zona R1 Gama, les ha llevado a encontrar las mejores soluciones de transporte, basadas siempre en la cercanía y confianza, gracias a la propuesta de recursos y formación constante en las últimas tecnologías incorporadas en los vehículos, con el objetivo de lograr la mayor eficacia del producto y servicios ofrecidos.