Retail

La cadena Jan Linders finaliza su campaña de fresa española

La cadena holandesa Jan Linders da por acabada la campaña de fresa del Sur de Europa al tener ya el programa cerrado de producciones del Sur de Holanda.

La cadena holandesa Jan Linders ya cuenta con su planificación de fresas del Sur de Holanda para las próximas semanas y da por finalizada la campaña española.

Una campaña que ha tenido menos presencia que otros años, por lo que la cadena considera que hay ganas de fresas en Holanda. Precisamente, en esta semana empieza la firma de supermercados una campaña de promoción de productos regionales, teniendo como estrellas el espárrago blanco de Limburg y la fresa del Sur de Holanda.

La cadena recuerda que la fresa que llega de las zonas del Sur son brillantes, sabrosas y deliciosas. Las producciones se encuentran en las regiones de Limburg y Brabant.

Además de fresas y espárragos, Jan Linders también cuenta con una serie de hortalizas de la región como pimientos, pepinos y diferentes tipos de tomates, destacando el segmento cherry.