Nacional

Vicasol le da cancha a sus socios en la campaña de su 40 Aniversario

Vicasol tira de sus socios productores como protagonistas de la campaña con motivo de los 40 años de celebración bajo el nombre ‘Los Hijos de Vicasol’, en la que la cooperativa dará a conocer el desarrollo de la empresa y una serie de actos durante la presente Infoagro.

Vicasol tira de sus socios productores como protagonistas de la campaña ‘Los Hijos de Vicasol’, que cumplen este año 40 años. Casi 1.000 agricultores forman parte de esta cooperativa que ha «experimentado su crecimiento más notable durante los últimos 20 años», como destacó el presidente de Vicasol, Juan Antonio González.

La cooperativa ha querido proyectar la imagen de este grupo de socios de agricultores de 40 años, ya que «el modelo Vicasol lo hacen ellos, nuestros socios y nuestro gran equipo humano. Hemos creado un modelo en que el agricultor se ha integrado en nuestro sistema de organización como una parte más del equipo», señaló José Manuel Fernández, director general de Vicasol.

Vicasol dio a conocer ayer la nueva plataforma Vicasol 3, ubicada en El Ejido, la más tecnificada y moderna de la entidad, con una inversión global que supera los 26 millones de euros. La cooperativa ofrecerá hoy la ponencia ‘Vicasol, 40 años trabajando para el agricultor, conócemos’ en la que presentará las cifras que demuestran el espectacular crecimiento de la cooperativa durante los últimos 20 años.