Internacional

El 32% de los chinos compran fruta fresca por Internet

Syngenta inaugura sus conferencias internacionales de tomate en Almería (España) con una visión por la venta por Internet de las frutas y hortalizas donde China es uno de los mercados de referencia, ya que el 32 por ciento de los chinos compra alguna fruta por Internet y el 7 por ciento compra alguna hortaliza.

Syngenta inaugura su Conferencia de Tomates en Almería destacando las posiblidades de las ventas de frutas y hortalizas en Internet. El director de Eurofresh, Pierre Escodo, señaló que China se está convirtiendo en un referente, ya que el 32 por ciento de los chinos compran frutas por Internet y el 7 por ciento de los chinos hacen lo mismo en hortalizas.

Para el profesional francés, China es un mercado a seguir en tendencias en la red, ya que este mercado cuenta con 361 millones de compradores chinos habituales que utilizan las redes para hacer sus compras.

Durante su conferencia en el acto de Syngenta, Escodo recordó que no todo ha sido exitoso en la red y que el modelo Amazon Fresh ha sufrido problemas y fracasos en algunas de sus líneas de negocio.