Internacional

«La imagen que se traslada de un producto por Internet, no es siempre lo recibido por el consumidor»

El profesional de la consultora Match Point ha defendido la marca como valor seguro y, sobre todo, en las compras por la red, ya que «la imagen que se traslada a un consumidor de un producto en la compra por Internet, no es lo que recibe siempre».

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Las marcas han tenido su espacio en el evento sobre Tomates de Syngenta, en la que el profesional Rafael Povo, de la consultora Match Point, defendió la importancia de la marca, y sobre todo en Internet, porque «la imagen que recibe un consumidor en Internet no siempre es lo que va a recibir». Durante esta afirmación se refería Rafael Povo a tomate rama o tomate suelto, y por este motivo defendió que «la marca es un elemento de lealtad, ya que el consumidor sabe que cuando adquiere un producto de marca sabe lo que va a recibir con poco margen de error».

La marca ofrece un producto diferente con respecto a otros productos que no tienen marca y «el consumidor sabe medir la marca» y aconsejó que aquellos que «tengan un buen producto lo aunen a una marca».

Durante la intervención de Rafael Povo en el Evento de Tomate de Syngenta, recordó que Kumato es el único tomate en España que se anuncia en televisión y esto le da «visibilidad y posicionamiento ante el consumidor».