Nacional

Novedades en el sector de la patata

La jornada técnica agroalimentaria ‘Novedades en el sector de la patata’ organizada por Centro de Control de la Patata de Castilla y León, y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 11 horas en Casas del Tratado (Calle Tratado, s/n – Tordesillas, Valladolid).

En esta obra se recogen las 36 producciones más importantes de España de la mano de 27 especialistas procedentes tanto del mundo de la empresa como de diversas universidades y centros de investigación.

La coordinación ha corrido a cargo de José Vicente Maroto Borrego, catedrático emérito de Horticultura y Cultivos Herbáceos de la Universidad Politécnica de Valencia y referencia internacional en la temática; y Carlos Baixauli Soria, responsable de Agrosostenibilidad de los centros experimentales de Cajamar en Valencia y Almería.