Euro Company
Eventos

Euro Company tiene un nuevo ‘Amore’ 100 % Rosa

La compañía, que participa hasta el miércoles en Anuga, en Colonia, amplía su gama de untables 'Amore de Nut' con una nueva receta a base de almendras, coco tostado y fresas.

Los sabores naturales de los untables vegetales ‘Amore de Nut’ tienen una nueva incorporación: la 100 % Pink Edition, que reúne la delicadeza de las almendras, la dulzura del coco tostado y las notas vibrantes y afrutadas de las fresas sin aditivos.

La crema para untar es una nueva sensación de sabor para el consumidor. Euro Company, una de las empresas más innovadoras del sector, estará presentando su nueva mezcla de frutos secos hasta mañana miércoles en Anuga, la feria alimentaria que se está celebrando en Colonia (pabellón 5.1, stand C041G-D040G).

La crema para untar 100 % Pink Edition ejemplifica perfectamente los valores de la gama ‘Amore de Nut’, comenzando por su mezcla totalmente natural: compuesta exclusivamente por almendras, coco tostado y fresa seca en polvo.

Gracias a la excelente calidad de los ingredientes, la Edición 100 % Rosa ofrece el aroma natural y los beneficios nutricionales de sus frutos secos, sin azúcares añadidos, sal, aceites, espesantes u otros aditivos.

Como todas las cremas para untar de Nut’s Amore, también cuenta con una consistencia perfecta, todo gracias a la experiencia de los maestros artesanos italianos y a la meticulosa investigación y desarrollo.

Fruto de la innovación continua

La crema para untar 100 % Pink Edition, con su celestial suavidad cremosa, es perfecta para disfrutar directamente del frasco, como un delicioso refrigerio o para agregar un poco más de delicia a las recetas y combinaciones creativas de sabores.

«La gama de cremas para untar Nut’s Amore es el resultado de la innovación continua para satisfacer los gustos cambiantes de los consumidores y las necesidades de los mercados internacionales», explica Marco Casadei, director de Marketing de Euro Company.

Euro Company

«Con la edición 100% rosa, estamos trayendo al mercado una variedad que abre la puerta a nuevas experiencias de sabor al mismo tiempo que promueve los valores de alimentación saludable, ética y sostenible que guían nuestro negocio», señala.

Nut’s Amore es la marca de Euro Company para los mercados internacionales, dirigida a aquellos que aman el sabor natural de las nueces y los frutos secos y que buscan un estilo de vida saludable.

Además de las cremas para untar, la gama Nut’s Amore incluye un amplio y variado surtido de frutos secos en diferentes formatos de envasado. Cada producto refleja los valores de Euro Company: desde las relaciones duraderas y gestionadas éticamente con los proveedores, hasta la experiencia en el abastecimiento y manejo de frutos secos y frutos secos de alta calidad, pasando por la innovación de productos y procesos, pasando por el respeto y la protección de las partes interesadas, las comunidades y el planeta.