Uvasdocefresh llega a Fruit Attraction en plena campaña nacional, que avanza con volúmenes y calidad estables, tal y como estaba previsto. “Estamos manteniendo un ritmo muy positivo y esperamos un buen final de campaña española”, destaca la dirección de la compañía.
La previsión anual se mantiene en un crecimiento cercano al 10 % en producción, impulsado por un sólido plan de ventas y por la plantación de variedades en momentos estratégicos de la campaña. “Nuestro portafolio amplio, adaptado a los gustos del consumidor y con distintas fechas de recolección, nos permite reforzar la competitividad y aprovechar la cercanía logística al mercado europeo”.
Durante los seis primeros meses del año, el consumo de uva registró un notable crecimiento, pero en los meses de verano la actividad se ralentizó. Ahora, con la vuelta a la rutina, las ventas comienzan a repuntar, por lo que se esperan un cierre de año en línea con los positivos datos obtenidos al inicio de 2025.
Para respaldar la campaña, la empresa ha incorporado dos nuevas líneas de producción automatizadas, que aseguran eficiencia y calidad incluso en un año climático complejo. “La innovación continúa siendo nuestra seña de identidad, con sabores diferenciados como nuestra línea ‘Las chuches de uvasdoce’, que incluye nuestras 6 variedades candies o Mojito Fresh, que atraen a nuevos consumidores y ofrecen valor añadido al retail”.

El compromiso de la compañía se mantiene firme: ofrecer uva de máxima calidad los 12 meses del año, reforzando la marca y generando valor en toda la cadena.
En Fruit Attraction (Stand 8B03 – Pabellón P08), presentarán cómo la innovación y la solidez de esta campaña marcan el futuro de la uva española.