El supermercado británico Morrisons ha anunciado esta semana el recorte de hasta un 18 % en el precio de unos 650 productos, entre ellos frescos como el tomate rama o la cebolla.
“Creemos que una gran calidad debe ser asequible para todos”, ha explicado Alex Paver, director de Precios y Clientes de Morrisons, quien ha añadido: “Por eso estamos reduciendo los precios de más de 650 artículos, desde los frescos favoritos hasta los productos básicos de la despensa, para que nuestros clientes puedan confiar en que están obteniendo un precio justo cada vez que compran con nosotros”.
En el caso del tomate rama, el ‘retailer’ ha rebajado su precio un 15 %, desde las 1,40 libras a las 1,19 (1,38 euros), mientras que en el de la cebolla lo ha hecho un 13,6 %, pasando de 1,10 libras el pack de tres a 0,95 libras (1,10 euros).
“Estos recortes de precios significan que los clientes pueden gastar menos en lo esencial y seguir disfrutando de la gran calidad por la que Morrisons es reconocido”, concluye Paver.