FyH Revista
Farmer’s hands with bunch of fresh harvested white asparagus and covered with plastic film fields with growing asparagus vegetables on Dutch farm, Brabant, Netherlands; Shutterstock ID 2164183325; purchase_order: Externe Kommunikation; job: Spargel; client: J Krautwald; other:
Logística |

Aldi Süd sólo ofrecerá espárragos locales durante la temporada en Alemania

Desde 2023, el 'discount' ha ofertado solo espárrago alemán durante la cosecha local, primero blanco y morado y, desde 2024, también verde.

1 min de lectura

Aldi Süd vuelve a apostar por el espárrago local y regional y, de hecho, un año más, sólo ofrecerá espárragos blancos, morados y verdes de cosechas locales durante la temporada en Alemania.

De este modo, el ‘discount’ reafirma su “compromiso con la regionalidad”, según ha apuntado en un comunicado, en el que ha señalado que la cosecha arrancó oficialmente durante la recién concluida Semana Santa.

Ya en 2023, Aldi Süd sólo ofreció en sus lineales espárragos alemanes tanto blancos como morados, una oferta que amplió al verde en 2024.

La estrategia de ofrecer sólo producto local refleja, según el ‘discount’, su deseo de “deleitar a los clientes con frescura y calidad”, además de realizar un uso responsable de los recursos.

“Los cortos trayectos de transporte desde el campo hasta las tiendas no sólo son más respetuosos con el medio ambiente, sino que también garantizan que los espárragos estén crujientes y frescos”, concluyen.