marcas hortalizas
Hortalizas y verduras

¿Qué marcas de hortalizas reconocen los consumidores españoles?

Los consumidores conocen, de media, 2,5 marcas de hortalizas y compran 1,5, según un informe de AECOC en colaboración con Patatas Meléndez.

Florette, Verdifresh y Patatas Meléndez son, por este orden, las tres marcas de hortalizas más reconocidas por los consumidores españoles, según se puso ayer de manifiesto durante el webinar ‘El comprador de frutas y hortalizas’, organizado por AECOC en colaboración con Patatas Meléndez.

En concreto, el 84 % de los consumidores nacionales reconoce Florette en su lineal, mientras que este porcentaje es del 31 % para Verdifresh y el 19 % en el caso de Patatas Meléndez.

De media, los españoles conocen 2,5 marcas y compran 1,5, según las cifras de AECOC.

“Este análisis subraya la importancia de diferenciarse en el mercado, resaltando el valor de la fidelización y la visibilidad de marca en el sector”, ha afirmado Francisco Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, a través de sus redes sociales.

Completan el ‘top 10’ de marcas reconocidas por el consumidor otras como Bouquet (17 %), Primaflor (15 %), Huercasa (14 %), ElDulze (10 %) o Princesa Amandine (8 %).