Caña Nature cerró la semana pasada su participación en Alimentaria, en Barcelona, con muy buen sabor de boca. Y es que, durante los cuatro días de feria, su stand recibió una gran afluencia de público interesado, clientes potenciales y numerosos perfiles internacionales.
Los productos de Caña Nature conquistaron, de este modo, los paladares de los visitantes, que no solo disfrutaron de su exquisito sabor, sino que también reconocieron su origen andaluz y su compromiso con la sostenibilidad.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de Caña Nature para reducir el desperdicio alimentario, un aspecto que generó un gran interés entre los visitantes, ya que hasta ahora era uno de los perfiles más desconocidos de esta división de Grupo La Caña.
Mesa de expertas
Por otro lado, la directora de I+D+i de Grupo La Caña, Beatriz Molina, participó en la mesa de expertas del espacio Cajamar, en la que se abordaron temas tan relevantes como el ‘upcycling’ y la importancia de la fermentación para la sostenibilidad, mostrando el compromiso de Caña Nature con la innovación y el cuidado del medio ambiente.
Habiendo cumplido los objetivos fijados al comienzo de la feria, Caña Nature se consolida como la opción saludable preferida por un público cada vez más consciente y exigente.