Torres, empresa líder en cítricos a nivel nacional, ha lanzado su nueva campaña de comunicación, “El sabor que tiene que ser”, que pone en valor el sabor y la calidad de las naranjas y mandarinas de Torres que, un año más, han sido avaladas, además, por el sello de calidad “Sabor del Año 2024”.
Este proyecto pone el foco en el consumidor y en la importancia de ofrecer un producto con una calidad y sabor óptimos en cualquier momento de compra. Para ello, Torres ha llevado a cabo una campaña 360º que comunica estos mensajes y refleja los beneficios de adquirir naranjas y mandarinas Torres.
La campaña está compuesta por una pieza principal y tres spots complementarios que la apoyan, además de distintos materiales gráficos.
El lanzamiento, que arranca esta semana, será apoyado por una estrategia multicanal que constará de TV lineal, TV Híbrida conectada, plataformas de TV digitales, redes sociales, ‘influencers’ y punto de venta.
Para posicionar esta campaña, la marca ha puesto en marcha diferentes acciones especiales, entre las que destacan algunas como el lanzamiento de un spot publicitario que revelará los meticulosos estándares de calidad que cada naranja y mandarina Torres experimenta antes de llegar a la mesa del consumidor, consolidando de esta forma, la reputación de Torres como líder indiscutible en el mundo de los cítricos de alta calidad.
Además, este lanzamiento estará acompañado por acciones especiales en mercados de Madrid que acercarán la marca al consumidor de una forma más experiencial.
El spot
En el mundo de Torres, donde la calidad es la protagonista indiscutible, el spot publicitario se sumerge en la esencia de sus productos, revelando los meticulosos estándares de calidad que experimenta cada naranja y mandarina antes de llegar a la mesa del consumidor.
Protagonizado por ‘Pablito Buenavista’, un niño experto catador de naranjas y mandarinas, el anuncio lleva a los espectadores a un viaje detallado por estos parámetros de calidad a través de Pablito, un niño que en su casa realiza un análisis detallado de la forma, peso y textura de la fruta hasta el momento crucial en el que da un mordisco y exclama: “¡Mamaaaaaaaa! ¡Esta naranja no es Torres”.
Este giro revela la verdad fundamental: el consumidor, personificado por Pablito, es el control de calidad más importante.
Sabor del Año 2024
Este spot toma aún más relevancia al considerar que Torres ha sido galardonado, un año más, con el prestigioso premio ‘Sabor del Año 2024’. Un reconocimiento, respaldado por un estudio exhaustivo con más de 80 consumidores en una cata a ciegas, que evalúa aspectos clave como sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general.
“El sabor que tiene que ser” cautivará audiencias en todo el país a través de anuncios televisivos en cadenas nacionales y regionales. Además, se expandirá digitalmente, asegurando una presencia destacada en plataformas online y redes sociales a través de perfiles activos en diversas plataformas.
Con esta campaña, Torres reafirma su compromiso con la excelencia en cítricos, la estrategia de difusión integral, abarcando desde la televisión hasta las redes sociales, promete llevar esta experiencia única a cada rincón de España.
Torres no solo ofrece productos de calidad, sino que también crea una vivencia culinaria inolvidable para todos aquellos que buscan el auténtico “Sabor que tiene que ser».
La campaña es fruto del trabajo de distintas agencias, desde creatividad a medios: Siberia (agencia creativa); VESSMEDIA (productora); Catxo López (director); Ángel Álvarez (fotografía); Grupo Antón Comunicación (medios); Playroom & Trend by Trend (RRSS); gO! Comunicación (gabinete de prensa).
Torres revoluciona el sabor en Madrid
Continuando con las acciones para posicionar los mensajes de la campaña «El sabor que tiene que ser», Naranjas y Mandarinas Torres ha desplegado una iniciativa especial en las fruterías de los principales mercados de abastos en Madrid. Esta singular propuesta implica ofrecer degustaciones en vivo a los visitantes, brindándoles la oportunidad de experimentar directamente el extraordinario sabor y la textura excepcional de los productos premiados con el sello «Sabor del Año 2024».
Esta experiencia única, que se extenderá hasta mediados de abril, tiene como objetivo compartir la calidad y frescura distintiva de las naranjas y mandarinas Torres con el público, creando un entorno interactivo y memorable.
Además, la campaña incluirá un destacado ‘showcooking’ y presentación de campaña en el prestigioso Mercado de la Paz de Madrid. En colaboración con Clara Villalón, reconocida cocinera, asesora gastronómica y participante de Master Chef. Esta presentación en vivo no solo resaltará el compromiso de Torres con la excelencia culinaria, sino que también subrayará la esencia de la campaña «El sabor que tiene que ser».