Con motivo de la llegada de la navidad, Cricket «nos invita a disfrutar las fiestas compartiendo nuestro tiempo con los demás».
En vísperas de una de las épocas más especiales del año, la empresa lorquina, referente en la producción de brásicas, lanza su campaña ‘Compartir lo bueno nos hace mejores’.
Con un spot emocional e inspirador, «nos invita a redescubrir lo que realmente importa y merece la pena compartir«. Por ello, en esta campaña tan especial, Cricket «nos recuerda que compartir nuestro tiempo y recursos es el mejor regalo«, para lo que llevará a cabo distintas acciones solidarias durante las fiestas navideñas.
Acciones
Este año, la asociación protagonista de la campaña navideña de Cricket es la Fundación Pequeño Deseo, elegida por la empresa lorquina por la gran labor que realiza para mejorar el día a día de niños que deben pasar largos periodos hospitalizados, un trabajo que la empresa ha podido conocer de cerca en el Hospital Virgen de la Arrixaca.
El pasado viernes, 15 de diciembre, Cricket y Pequeño Deseo instalaron el Árbol de los Deseos en el vestíbulo de la planta Materno-Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, decorado con 50 estrellas personalizadas por los propios empleados de la empresa, acercando la navidad a los más pequeños en su día a día en el centro hospitalario.
A la presentación del árbol asistieron Juana María Martínez, supervisora del área de Infantil del hospital; Lola Beteta, subdirectora de Enfermería de Materno-Infantil; Mariana Villaescusa, subdirectora médica de Materno-Infantil; Toñi Piernas, directora de Comunicación de Cricket; Josefina Gómez, responsable de RSC de la empresa; y varios voluntarios de la Fundación Pequeño Deseo.
Fue una mañana repleta de sorpresas para los más pequeños en el hospital, ya que también se dio a conocer el nombre del ganador del concurso de postales navideñas. Zohieir el Bouthaoui, de 9 años, se hizo con el premio, compuesto por un pack de libros, juegos de mesa y material de dibujo y manualidades. Su postal, un collage que representa un árbol de navidad hecho de distintas frutas y verduras, se ha convertido en la felicitación navideña digital de este año de Cricket.
Además, la empresa lorquina ha realizado una donación que facilitará que un niño o niña de la asociación cumpla su deseo.
A su vez, este martes, Cricket volvió a promover una campaña de donación de sangre en las propias instalaciones de la empresa, una acción que siempre tiene gran acogida entre los trabajadores. Sin duda, compartir sangre “nos hace mejores”: una acción que comparte los valores de la empresa.
Como cada navidad, Cricket ha colaborado con Down Lorca, asociación con la que contribuyen con una aportación económica para ayudar con su calendario solidario.
La campaña irá acompañada de distintas acciones en redes sociales, con sorteos y colaboraciones entre las que se incluyen recetas y trucos de cocina saludables y sabrosos, que se convertirán en opciones ideales para las comidas y cenas navideñas.
Los embajadores de Cricket, la deportista Araceli Martínez y el chef distinguido con dos estrellas Michelin Pablo González, se han sumado a esta iniciativa y ya podemos verlos en las redes sociales de la empresa. Así, ella comparte su pasión por el deporte, mostrando que el compartir va más allá de un spot, y él nos enseña que compartir un plato es compartir un pedacito de felicidad.
El spot, que se difundirá en las redes sociales de la empresa lorquina, ha sido ideado y producido por la agencia BIA3 Consultores.