Y no sólo produce y vende las minihamburguesas, sino que alcanza nivel con una gama que va a crecer hacia albóndigas, nuggets y otra serie de derivados a base de hortalizas.
Granada La Palma impulsa, de este modo, sus nuevas propuestas veganas, a base de hortalizas «producidas con energías renovables y mínimo desperdicio de agua», reza la leyenda de la etiqueta, que sigue contando con la imagen de una agricultora de Granada La Palma.
En la primera edición de Vestial, el presidente de Granada La Palma, Pedro Ruiz (en la imagen), lo presentó en su gama de productos como de lo más destacado de la empresa en elaborados.
No es la única gama de productos manufacturados con los que cuenta Granada La Palma, ya que desarrolla salmorejos, conservas de tomate, tomates deshidratados en aceite, salsas picantes, gazpacho de cherry, crema de verduras, salsas picantes a través de su web Granada La Palma.
La firma, que cerró la campaña pasada con 75.000 toneladas de gama fresca de frutas y hortalizas, con el tomate como su producto más desarrollado, está en pleno proceso de negociación para introducir algunas de estas gamas, como las hamburguesas veganas, en el lineal de los supermercados.
Además, la empresa ha entrado también en el proyecto de Zucchiolo, junto a Unica, para la introducción de este material de Beyonce Seeds en el lineal de las cadenas.