Pingo Doce verano
Retail

El verano le sienta bien a Pingo Doce

La cadena portuguesa comunica que sus ventas se incrementaron más de un 10 por ciento durante el tercer trimestre.

Las ventas de Pingo Doce se incrementaron un 10 por ciento durante el tercer trimestre, coincidiendo con los meses de verano. Este aumento es superior al del mismo periodo que hace un año, cuando Pingo Doce comunicó un repunte del 9,5 por ciento, y ahora es superior al 10 por ciento, cerrando una facturación de 371 millones de euros.

En este periodo, Pingo Doce ha abierto ocho nuevas tiendas, ha cerrado una tienda y ha remodelado 36 puntos de venta.

Pero el punto fuerte del incremento del Grupo Jerónimo Martins en Portugal respondió «al importante incremento de las ventas en las tiendas cash & carry por el repunte del turismo en Portugal», señala la cadena.

Los comercios O Recheio elevaron sus ventas un 18 por ciento en comparación con el incremento del tercer trimestre del año anterior, que fue de casi el 17 por ciento.