Supeco Carrefour
Nacional, Retail

Supeco se hace notar en el staff de Carrefour

La proyección de la inflación beneficia a tiendas 'hard discount' como Supeco, que ya cuenta con 57 establecimientos en toda España con descuentos de hasta el 50 por ciento en la gama de frescos.

Carrefour ha hecho de Supeco un proyecto de alcance y en evolución. Suma actualmente 57 tiendas tras haber adquirido más de 170 a Supersol y reconvertirlas algunas de ellas a comercios Supeco.

El estudio de la Organización de Consumo y Usuario (OCU) señala que las tiendas Supeco con las más baratas en España junto a los hipermercados Alcampo y están cogiendo fuerza a base de bajar precios y hacer productos más asequibles a los consumidores.

Los consumidores que acuden a Supeco encuentran productos frescos como carnes, ensaladas o lácteos a precios muy económicos. Esta cadena cuenta con locales en Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha y Valencia.

Desde Supeco señalan que este concepto de supermercado «simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor».

Carrefour pretende que las tiendas Supeco sigan creciendo en los próximos años y se conviertan en competidores de Lidl y Aldi en España.

Supeco tiene intenciones de hacerse espacio entre Lidl y Aldi.