Tras seis meses de campaña de comunicación, Ambrosia™ ocupa cada vez más espacio en el mercado de las manzanas club y se ha convertido en la reina de la cesta de la compra.
Mediante una serie de acciones tanto offline como online, la marca ha conseguido captar la atención de los consumidores y posicionarse en la mente de todos aquellos que buscan una manzana sinónimo de calidad y sabor.
Durante esta campaña, Ambrosia™ ha multiplicado su presencia en medios de comunicación con una importante campaña en televisión mediante la difusión de un spot convencional de 20 segundos, así como el patrocinio de los programas más populares.
Gracias a esta fuerte presencia televisiva, Ambrosia™ ha demostrado ser una manzana única con un sabor excepcional, ideal para toda la familia. Un mensaje que ha sido reforzado también por la contratación de publicidad exterior, en buses y estaciones de metro, a nivel nacional.
Ambas estrategias han permitido llegar a una audiencia masiva, generando una mayor conciencia de marca y consolidando la imagen de la misma en la mente de los consumidores.
Además de potenciar su imagen en medios tradicionales, la marca ha apostado también por el canal digital, con una estudiada estrategia presencial en redes sociales y colaboraciones con importantes ‘influencers’ del sector gastronómico. Una presencia online que ha permitido a Ambrosia™ mantener un diálogo constante con los consumidores y generar un mayor impacto.
Asimismo, la campaña de comunicación ha estado, un año más, repleta de sorteos y premios para los consumidores, con el fin de impulsar las ventas y mantener activa la demanda. Dichas acciones promocionales han permitido a Ambrosia™ demostrar su fuerte compromiso con todos los actores que intervienen en el proceso de distribución, así como premiar la confianza de sus clientes más fieles.
En definitiva, la campaña de comunicación de Ambrosia™ ha logrado una gran acogida por parte de los consumidores con resultados muy positivos.