Marca VOG
Internacional

Los planes de marca de VOG para la campaña que viene

VOG hace un adelanto de la comunicación a llevar la campaña que viene con las manzanas de marca.

VOG maneja diferentes marcas y, para la campaña que viene, ya contempla la estrategia de comunicación de cada una de ellas.

Marlene® alcanzará un nuevo nivel gracias a la rueda de aromas y a la colaboración con el chef galardonado con tres estrellas Michelin y con la estrella verde en pro de la sostenibilidad Norbert Niederkofler y cuatro chefs internacionales más. Esta marca se centrará en el origen italiano de la manzana.

Pink Lady® será la manzana sostenible y, una vez concluida en abril la iniciativa Bee Pink®, dedicada a la salvaguardia de las abejas, vuelve ‘Adopt a tree’ (Adopta un arbol), con la que los consumidores pueden adoptar su propio árbol Pink Lady® y conocer al productor en el momento de la cosecha.

Kanzi® implicará al público más joven y dinámico. Además, el próximo mes de octubre, la colaboración con el maratón DeeJay Ten llevará a Kanzi® a los consumidores amantes de la música y de la vida activa y a las emisoras de radio de millones de italianos.

Envy vuelve a la televisión y a los canales digitales y de publicidad exterior a partir de Noviembre. El anuncio crea un posicionamiento inédito para esta manzana ‘premium’, en una experiencia que abre las puertas a un mundo de placer para todos los sentidos.

VOG

 

Y yello® continúa con su posicionamiento como especialidad en el segmento de piel amarilla, una excelencia para verdaderos entendidos. Mientras que RedPop® se propondrá como un “tentempié en forma de manzana”, una pequeña exquisitez dulce que poder llevar a cualquier parte.

Grandiosa en tamaño y sabor, la manzana Giga® es la manzana para compartir.

El globo Cosmic Crisp®será un elemento central de las actividades de marketing de la próxima temporada, subrayando el placer celestial de esta manzana.

Para el año que viene el eje fundamental volverá a ser la segunda mitad de la temporada, con importantes campañas televisivas y digitales.

SweeTango®, la manzana que sabe a verano, en cambio, será la protagonista del comienzo de la temporada, con su regreso a la televisión, a los canales digitales y centrada en las actividades en el punto de venta.

Segmento bio

Las estrategias del Consorcio de cara al año próximo, además, contemplan el crecimiento del segmento biológico.

En este caso, una vez más, la oferta responde a las necesidades de los clientes y consumidores, extendiéndose a lo largo de todo el año natural.

Además de las variedades de las marcas Bio Marlene® y Biosüdtirol, el surtido del VOG comprende las versiones biológicas de Pink Lady®, Kanzi®, RedPop®, Giga®, Cosmic Crisp®, envy™ y Evelina Bio®.