Bonnysa vuelve a obtener el galardón Sabor del Año 2023 en la categoría de tomate rallado fresco. El producto empezó su andadura en 2006, iniciando la firma su trayectoria en la IV gama.
La firma se muestra satisfecho con el producto al considerarlo como un fijo en la cesta de la compra, con un reconocimiento de marca, como aseguran desde la compañía, superior a 2/3 partes de los consumidores de este producto.
“El pasar el examen anual de los consumidores, nos está llevando a mantener una exigencia de producto muy alta. Como pioneros en el mismo, tenemos además la presión de que su sabor y sus valores permanezcan intactos; algo que en un producto 100% fresco y natural es especialmente complejo», señala Jorge Ignacio Brotons, director comercial de Bonnysa.
«Aquí solo hay tomate en un punto óptimo, por tanto, no tienes otros ingredientes que permiten acentuar o disuadir sabores. Sólo con una materia prima excepcional logramos los resultados que nos exigimos y que lo han valorado siempre al máximo por parte de los consumidores”, apunta Brotons.