Variedades como Obelix en tomate pera o Estoque en pimiento Lamuyo, entre otros materiales han hecho que CapGen ya esté en las quinielas y en las cuotas de mercado de algunos cultivos.
Un crecimiento que se ha visto recompensado y reforzado con un incremento del grupo de profesionales que conforman la empresa con tan sólo 12 años de vida empresarial, como apuntan desde la firma.
Para no parar el ritmo de crecimiento y seguir ofreciendo el mejor servicio al agricultor, la casa de semillas ha tomado diferentes medidas que ayudarán al desarrollo de esta.
Entre estas nuevas medidas, están la incorporación de nuevas personas al equipo de trabajo, donde se sumarán y formarán parte de las filas de CapGen Seeds en distintos departamentos de la empresa como comercial, técnico y marketing.
Producción, en el que ayudarán con la producción y la logística de la empresa; comercial para expandir las zonas de actuación con sus variedades hortícolas y así mejorar el servicio de asesoramiento, mediante visitas a los productores y Marketing para mejorar la comunicación y la visibilidad de la empresa.
La firma también aumentará la plantilla en el laboratorio, «aumentando así la comunidad científica que existe dentro de la empresa, centrándose en la investigación, el ensayo y el desarrollo para las nuevas variedades».
Digitalización
CapGen pone en marcha un nuevo software para mejorar la coordinación entre trabajadores, departamentos y relaciones con los clientes. De esta manera se aumenta la eficacia en cada uno de los procesos internos, junto con la reducción de los tiempos de respuesta.
La firma estrena nueva web –www.CapGenseeds.com–. En esta nueva web totalmente actualizada y responsiva, se podrán localizar las variedades que comercializa CapGen y se actualizarán todas las novedades y se resolverán dudas y se podrá asesorar a los agricultores.