Es parte de la política de la firma catalana de apostar y diferenciarse por la gama de sabor de la fruta de hueso, y firma un acuerdo con la productora y comercializadora Frutaria para comercializar Ondine en fruta de hueso plana -paraguayo y platerina- y Regal’in -fruta de hueso redonda-.
Fruits de Ponent avala ambas marcas a las que define como de «una cuidada selección de variedades que se caracterizan por su excelente sabor, su coloración completa, su productividad, larga vida postcosecha y aspecto inmejorable».
Fruits de Ponent suma más de 2.000 hectáreas dedicadas a fruta de hueso y para las nuevas marcas ha plantado 100 hectáreas para la marca Regal’in y 225 hectáreas para Ondine.
La entrada de Fruits de Ponent supone «un privilegio para nosotros ya que aporta alta capacidad agronómica con una base de agricultores especializados en fruta de hueso, lo que resulta ideal para garantizar un servicio ágil y eficiente y un gran alineamiento estratégico con los fundamentos de ambos proyectos», señala Alfonso Rivera, director general de Frutaria.
Para Fruits de Ponent es «un paso de gigante en calidad, puesto que ofreceremos al consumidor fruta de hueso selecta con marcas de reconocido prestigio como son Ondine y Regal’in», expone Josep Presseguer, director general de la firma.