Internacional

La alemana Landgard aumentó ventas más de un 2%

La división de frutas y hortalizas de Landgard elevó sus ventas un 2 por ciento a pesar de las restricciones Covid. No obstante, fue el departamento más débil en desarrollo.

  • natural-tropic

Y es que las ventas de la mayor cooperativa alemana de frutas y hortalizas incrementó sus ventas en un 12 por ciento, pero gracias al incremento del 14 por ciento en el segmento de plantas y flores ornamentales.

La división de frutas y hortalizas sólo vio crecer sus cifras en un dos por ciento.

No obstante, desde la cooperativa germana se habla de un ejercicio agradable «porque el año 2021 se ha caracterizado por muchas restricciones en todos los sentidos».

La empresa germana también señala que las condiciones climáticas tampoco ayudaron mucho a mejorar los resultados con «desastres por inundaciones en diversas áreas de cultivo y mucha presión sobre los márgenes», apuntan desde la cooperativa.

La firma germana espera un 2022 con mejores resultados en el departamento de frutas y hortalizas que en 2021.