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Revoolt se hace cargo del reparto sostenible de los supermercados Casa Elías

La cadena de supermercados, perteneciente al grupo Ferjama, refuerza su decidida apuesta medioambiental.

La startup Revoolt, especializada en entregas Cero-C02 para la última milla, y la cadena de supermercados Casa Elías El Buen Mercado, con 24 establecimientos en la Comunidad de Madrid, han firmado un amplio acuerdo para implantar servicios logísticos sostenibles en los repartos de pedidos a domicilio de los clientes.

«Con esta alianza, vamos a implantar todas nuestras soluciones tecnológicas y operativas en Casa Elias, desde la digitalización de la toma de ordenes de servicio, notificaciones en tiempo real a los clientes, seguimiento de pedidos y encuestas de satisfacción, hasta las entregas programadas con nuestra flota multimodal no contaminante, formada por triciclos, motos y furgonetas eléctricas”, indica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Impacto positivo medioambiental y laboral

“Nuestro sistema de reparto ofrece al sector ‘grocery’ no sólo un impacto positivo medioambiental, sino también eficiencia y experiencia de calidad al cliente. Además, mantenemos una política laboral inclusiva con nuestros trabajadores, ya que todos forman parte del personal propio en plantilla y generamos oportunidades para colectivos de difícil empleabilidad”, añade Sánchez.

Por su parte, el director gerente del grupo Ferjama, Emilio Martínez Fuero, señala que su compañía está muy focalizada a la preservación del medio ambiente: “En nuestros supermercados operamos con los requerimientos del Acuerdo de Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid, hemos implementado equipos con sistemas de reducción del consumo energético, empleamos iluminación de bajo consumo y reciclamos los envases. Ahora, con este nuevo acuerdo con Revoolt, vamos a reforzar nuestra posición estratégica como una compañía referencial para la transición hacia una logística urbana sostenible, tanto en el ámbito de la emisión de gases como en las problemáticas del tráfico y ruido”.