Aldi uk fresas frambuesas
Retail

Aldi se convierte en la cadena más económica del Reino Unido

La encuesta ha sido realizada por la publicacion The Grocer e indica que Aldi es un 18 por ciento más económico que los Big Four del Reino Unido -Tesco, Sainsbury´s, Asda y Morrisons-.

  • natural-tropic

Aldi ha sido nombrado como el supermercado de menor precio del Reino Unido por la revista especializada The Grocer , en su encuesta independiente de comparación de precios.
Aldi conserva su récord invicto ya que regresa como el ‘minorista invitado’ en Grocer 33, justo cuando los compradores comienzan sus compras festivas en el supermercado.
El análisis de The Grocer muestra que los supermercados Big Four -Tesco, Sainsbury´s, Asda y Morrisons- son un 18 por ciento más caros que Aldi en una canasta de 33 artículos comestibles diarios.

Waitrose es la cadena más cara. Con respecto a Aldi es un 50 por ciento más caro. Julie Ashfield, directora general de compras de Aldi, señala que “Reino Unido sabe que Aldi no será superado en precio, y es genial que esto se reconozca en una comparación de precios independiente una vez más».