Looije, la empresa agrícola especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, regresará este año a Fruit Attraction, la principal feria hortofrutícola del planeta que tiene lugar en IFEMA, en la ciudad de Madrid.
Esta edición, que supone la vuelta del certamen a la presencialidad, contará con cerca de 2000 empresas expositoras de todo el mundo, según los cálculos de la organización. 31 de ellas, además, firmas adheridas a la Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, Proexport.
Sarita, la marca estandarte de la compañía, volverá a copar el protagonismo del stand de Looije, ubicado en el espacio 7E02 del pabellón 7, junto al área de exposición de la citada Proexport. No sólo en lo que al producto se refiere (de hecho, por protocolo sanitario, este año no están permitidas las degustaciones), sino también a nivel visual, con un diseño colorido y en el que descubriremos a Sarita en nuevas situaciones. Con esa decoración, recibirán a los visitantes los miembros de la expedición de Looije que se desplazarán a la capital del país, con Juan José López, director general de la Organización de Productores Looije, a la cabeza.
Puede ser esta edición, además, muy prolífica para la empresa de origen holandés. Y no sólo en lo que a acuerdos comerciales se refiere, puesto que Looije concurre a un total de tres concursos cuyos premios se entregarán durante el transcurso de Fruit Attraction: ‘Estrellas de Internet’, un certamen organizado por la revista especializada Fruit Today en el que se reconoce el trabajo de aquellas compañías hortofrutícolas que aprovechan de mejor manera las nuevas plataformas de comunicación y en el que Looije competirá por el máximo galardón, el de ‘Mejor empresa online’; ‘Innovation Hub’, unos premios en los que el jurado de IFEMA valora y recompensa las mejores iniciativas de sostenibilidad e innovación tecnológica en el sector agrícola; y el concurso de podcast de Fruit Attraction, #AgroInspiración, una colección de emotivos relatos protagonizados por trabajadores del ámbito hortofrutícola, entre cuyos finalistas -seleccionados a su vez entre 19 candidatos- se encuentra la pieza ‘De vacaciones y salvavidas’, producida al 100% por el Departamento de Comunicación y Marketing de O.P. Looije.
Las votaciones para elegir al ganador del premio final de 1000 euros (que en el caso de Looije, serían donados íntegramente a la Asociación Salud Mental Águilas, Afemac) permanecerán abiertas hasta el domingo 3 de octubre a través del siguiente enlace: https://www.ifema.es/fruit-attraction/concurso-podcast