Nacional

5 al Día vuelve a la televisión

La Asociación 5 al Día estará en el grupo Antena 3 durante dos semanas gracias a una cuota extra que han respaldado sus asociados.

La Asociación para la promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día” pone en marcha la campaña, que estará en Antena 3 durante dos semanas, con el respaldo de sus asociados. El mensaje “5 al día” quiere concienciar a la población de la importancia del consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

Esta campaña estará presente en los programas Espejo Público, La Ruleta de la Fortuna y fin de semana de multicine. Este programa vende la necesidad de disponer de un plan alimentario que «nos ponga fácil seguir una alimentación saludable, empezando por incluir una gran variedad de alimentos saludables, dando preferencia a los de origen vegetal, como las frutas y hortalizas», señalan desde el colectivo 5 al Dia.

La campaña comenzó ayer lunes 27 de abril y se mantendrá  hasta el 3 de mayo, en el formato de patrocinio de los espacios. “El sector hortofrutícola está demostrando ser uno de los motores más importantes en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población”, apunta Joaquín Rey, presidente de la Asociación “5 al Día”.