banner-sakata
Nacional

250 personas en La Noche de lo Imposible de CMR Infinita

250 personas asistieron el pasado 5 de octubre al tercer aniversario de la inauguración de la nueva plataforma que la firma CMR tiene en Mercamadrid.

250 personas asistieron el pasado 5 de octubre al acto organizado por CMR Infinita en su plataforma de Mercamadrid para celebrar el tercer año de sus instalaciones.

La corporación, quiso conmemorar de esta forma el tercer aniversario de la inauguración de su nueva plataforma en Madrid, reuniendo para ello a sus partners comerciales, principales colaboradores y amigos en general.

El acto se vehiculó bajo el lema, “la noche de lo imposible”, como referencia a la oportunidad de reencuentro que se brindaba a los profesionales del sector, gracias al marco que ofrecía la convocatoria de Fruit Attraction, y después de un largo período de distanciamiento social.

La gala contó, entre otras actuaciones, con la participación del famoso ilusionista Jorge Blass, ampliamente reconocido por sus colaboraciones televisivas y actuaciones en prestigiosos escenarios internacionales, quien deleitó a los invitados con un espectáculo lleno de increíbles giros ilusionistas que asombraron a los allí presentes.

La fiesta de reencuentro, contó con la asistencia de más de 250 invitados nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de un acto lúdico social que permitió iniciar el camino hacia la ansiada normalización.