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Y Kanzi vuelve al mercado español con «energía»

El Club Kanzi regresa al mercado español cargado de acciones enfocado a buscar a los consumidores más jóvenes.

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La manzana comercializada por los consorcios surtiroleses VOG y VIP y por el neerlandés FruitMasters, vuelve a España desde finales de septiembre con un montón de iniciativas de apoyo a la venta.

Las cantidades: está en línea con la del año pasado y la calidad de los frutos «es muy buena», señala el Club en nota de prensa.

El 9 de octubre también arrancó la campaña de marketing, que de acuerdo con el estilo de la firma está marcada por la implicación del público más joven y dinámico.

A partir de esta fecha y a lo largo de dos semanas vuelve a estar en línea la iniciativa Yes You Kanzi® que la pasada temporada contó con miles de participaciones.  En www.yesyoukanzi.com los españoles pueden expresarse manifestando cómo emplearían la energía de las manzanas Kanzi®. Entre los concurrentes cada día se sortea un altavoz bluetooth de última generación.

Desde hoy hasta el 16 de octubre, el centro comercial Carrefour Sestao de Bilbao albergará una original degustación de manzanas, que resultará aún más atractiva gracias al Energy Buzz, un juego que pone a prueba los reflejos y la concentración.

Se invitará a los visitantes del centro comercial a competir en parejas. Los ganadores recibirán una manzana, ¡y para los perdedores habrá una sorpresa!. Las manzanas serán dos, para darle al perdedor una dosis extra de la energía necesaria para afrontar los próximos retos. Junto con las manzanas, los promotores también repartirán folletos en los que figura la información necesaria para poder participar en el concurso Yes you Kanzi®.

Acciones publicitarias

“Con estas fórmulas de publicidad innovadoras llegaremos al público de entre veinte y cincuenta años más dinámico y curioso, el target perfecto para Kanzi®”», comenta Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.

“Yes You Kanzi®, tras el éxito de la campaña 2021-2022, nos brindará nuevas oportunidades para involucrar a los consumidores y dialogar con ellos. Llegamos al mercado, pues, con una campaña vigorosa que ligará cada vez más la marca a su público de referencia”, expone Tauber.

“La degustación es un recurso importante con el que ofrecer al mayor número de personas posible el sabor extraordinario de Kanzi®, que se caracteriza por mantener un equilibrio perfecto entre dulzura y notas acídulas”, añade Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP.

Kanzi®, con el devenir de las temporadas, se ha ido ganando el favor y el aprecio de clientes y consumidores, y este año reúne todas las condiciones para conquistar un magnífico éxito”, adelanta el ejecutivo de VIP.

“Una vez más, este año Kanzi® está lista para conquistar a los consumidores españoles. Esta manzana nos está dando grandes satisfacciones, en parte gracias a una marca llena de energía y a iniciativas capaces de generar la máxima implicación del público y, en consecuencia, el recuerdo de la marca.”, comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas y de producto de FruitMasters.