KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutas

Pink Lady® ha distribuido por tercer año un kit «We are Pink» a todas las plantas

Cada kit está formado por una cesta gourmet, varios carteles y un reloj con el diseño de la campaña.

Asimismo, se ha organizado un concurso de fotografía entre todas las plantas para promover el trabajo en equipo y recompensar la mejor «pose Pink». El premio, consistente en varios lotes personalizados, ha recaído este año en la planta Cofruid’Oc, que se lleva 1000 euros para dar un toque «Pink» a su sala de descanso. Metral Fruits y GAEC de Nivelle ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente, y obtendrán una mesa personalizada para su sala de descanso.

El concurso reúne cada año a un mayor número de participantes que, dando prueba de gran creatividad y originalidad, están dispuestos a compartir con sus compañeros un momento distendido, y todo pese a la situación sanitaria actual.

Este año más que nunca, esta iniciativa busca reforzar los vínculos entre los miembros de la red y premiar a todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para poder ofrecer a los consumidores una manzana excepcional.