banner-huercasa
Logística

Volvo Trucks quiere acelerar la transición a los camiones eléctricos

Coincidiendo la fecha con un festivo nacional en nuestro país, una vez que complete su registro, podrá acceder a la web y seguir el vídeo ese mismo día o posteriormente (con subtítulos en español), pero es importante que se registre ahora.

El evento no sólo responderá a las preguntas más comunes, sino que también destacará los importantes aspectos comerciales de la electromovilidad.

“Con esta iniciativa queremos animar a los compradores de transporte y a los transportistas a dar sus primeros e importantes pasos hacia la electromovilidad. Ofrecer un transporte libre de fósiles será la clave para seguir siendo competitivos“, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Volvo Trucks comenzó la producción de camiones eléctricos ya en 2019. Desde entonces, la urgencia de luchar contra el cambio climático ha crecido aún más.

“Somos los precursores de los transportes eléctricos y estamos trabajando duro para iniciar este cambio tecnológico tan necesario. Ahora, muchas piezas del rompecabezas están encajando, haciendo posible que más transportistas reduzcan drásticamente sus emisiones de CO2. Este evento explicará cómo se puede hacer”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Además del presidente de Volvo Trucks, Roger Alm, y de expertos de la empresa, el evento contará con representantes de grandes compradores de transporte, tales como IKEA Amazon así como ejecutivos de las empresas de transporte DFDS en Europa y de Manhattan Beer Distributors en Estados Unidos. El estímulo político puede tener un gran impacto en la velocidad de implementación y el evento también destacará el programa masivo de incentivos gubernamentales que se ha puesto en marcha en Alemania para poner en marcha la electromovilidad.